FANDOM

Alien de la serie Gantz, aparece solamente en un par de capitulos, este alien es bastante cobarde cuando pequeño tiene garras afiladas al crecer obtiene una gran capacidad fisica eso incluye fuerza, velocidad y gran agilidad. Solo aparece en la primera mision de la serie por ser debil y facil de matar. El 90% de sus frases tienen que ver con su cebollin y en el 100% de ellas usa cebollin, sus frases en estado pasivo son: "Me conformo con el cebollin"(cuando esta tranquilo) y al acobardarse dice: "Te dare mi cebollin". Al crecer este es capaz de decir muchas otras cosas pero el cebollin es parte de ellas en todo momento. Llora sangre, su cuerpo es verde, y su pelo es igual al de un cebollin. El primer cebollin que es encontrado es brutalmente golpeado y pulverizado, para luego morir por desangramiento y un tiro de compasion otorgado por Nishin, el otro cebollin asesina a los mafiosos y al profesor al ver al primero muerto, no se sabe si es el padre/hermano/familiar/amigo ya que no se sabe mucho de ellos, al final es golpeado por Kei Kurono cuando este usa el traje Gantz en modo activo por primera vez, atrapado por Nishin, llora por compasion despues de la brutal golpiza y al final es enviado al espacio por Nishin, no se sabe nada mas de otros tipos de Cebollines despues.

También en FANDOM

Wiki al azar